A Big Child Ministry

La Espera – Una Poesía de Amor

Posted on: 03/17/2006

La Espera
por Marco Rubio – abigchild@yahoo.com.mx
 
nakayama.yuma
Daría mi vida entera,
pasado, presente y futuro,
por saber cuanto me amas,
y si en verdad lo haces;
agotadora es la espera
de tu respuesta concluyente.
 
Ahora, sin tu respuesta peno,
no sé si igual padeceré con ella
y francamente no me importa
porque tu sola presencia
calma mi atribulada espera
hacia tu libertad o mi prisión.
 
Muerdo mis labios, enrojecidos,
de las ganas de morder
los tuyos, mondos,
al oír la respuesta esperada
y celebrar con frenética pasión
tocando con mis manos tu piel.
 
Incisiva, para mi corazón y alma,
sería la respuesta inesperada
a una pregunta no formulada,
que destruyera lo que en sueños
construí cuando soñaba contigo,
y soñaré, sin ti,
un futuro sin futuro.
 
Aunque insensatamente se que lloraré
con desmesurada felicidad
o derrumbante infelicidad,
perfecta alegría o sombría tristeza,
viviré recordando la emoción que sentí
el infinito día que te conocí.
 
No lloraré hoy, a pesar de todo,
porque la angustia de la espera
sencillamente no me lo permite;
nadie podrá entender la razón
por la cuál tanto te amo y te amaré,
aún a mi pesar, por siempre.  
Creative Commons License  Marco Rubio 2006/2009 Some Rights Reserved
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
Permission is granted to copy, distribute, display and/or perform this work, under the following conditions*: 1.- You must attribute the work to "Marco Rubio" but not in any way that suggests that he endorse you or your use of the work,and if apply you must make a link to the original URL address where the work was posted in; 2.- You may not use this work for commercial or profit purposes; 3.- You may not alter, transform, or build upon this work. 4.- For any reuse, you must make clear to others the license terms of the work by including this Creative Commons License Statement when you reproduce/print, distribute/share, or display/perform this work. 5.- Nothing in this license impairs or restricts the author’s moral rights.
(*)Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder at abigchild@yahoo.com.mx 

Responder

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
