A Big Child Ministry

Recomendaciones para la Vida y el Amor

Posted on: 04/16/2006

Recomendaciones para la Vida y el Amor
Autor Desconocido

junjou_egoist

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal ves Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que cuando al fin la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Amor es cuando apartas el sentimiento, la pasión y el romance en una relación y encuentras que sigues preocupándote por esa persona.

Algo triste en la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre. Pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró que no vemos la nueva que se ha abierto frente a nosotros.

La mejor clase de amigo es aquella con la que te puedes sentar en un porche y junto a él, sin decir nunca una palabra, y entonces recibir la sensación de tener la mejor conversación que jamás hayas tenido.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos habíamos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle todo tu amor a alguien nunca es garantía de que te amen recíprocamente. No esperes que te amen en reciprocidad, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquella que las dice de corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas adiós a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquellos que mantienen la esperanza, aunque hayan sido decepcionados; a aquellos que continúan creyendo, aunque los hayan traicionado, que necesitan amar; aquellos que todavía siguen amando aunque fueron lastimados antes.

No te dejes guiar por la apariencia exterior, esto te puede engañar. No te dejes guiar por las riquezas, porque aún eso se pierde.

Busca a alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro luzca brillante. Espero que encuentres a esa persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas en la realidad. Espero que sueñes con ese alguien especial.

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Puedes tener suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.

El principio del amor es dejar que aquellos a quienes amamos sean justo como ellos mismos son, y no transformarlos con nuestra propia imagen, porque de otra manera, amamos sólo el reflejo de nosotros mismo en ellos.

Siempre ponte en los zapatos de otros. Si sientes que te duele, probablemente le duele también a esa persona.

El principio del amor es dejar que aquellos a quienes amamos sean justo como ellos mismos son, y no transformarlos con nuestra propia imagen, porque de otra manera, amamos sólo el reflejo de nosotros mismo en ellos.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo máximo de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima..

El futuro brillante siempre es basado en un pasado olvidado. No puedes ir bien en la vida hasta que sueltes del tu pasado los fracasos y descalabros del corazón.

Cuando naciste, tu llorabas y todos a tu alrededor sonreían. Vive tu vida de tal forma que cuando mueras, tu seas el único que sonría y todos a tu alrededor estén llorando.

junjou,romantic

 

2 comentarios to "Recomendaciones para la Vida y el Amor"

gracias perdí ese texto hace 8 años, que bueno que lo publicaste….

SOLO FALTO DECIR Q AHI OCASIONES Q ESA PERSONA Q TANTO AMAS TE ABRE SU CORAZON Y TE DICE LAS COSAS PERO UNO POR MIEDO NO SE ATREVE A DARLE LAS MANOS Y ABRAZARLA, APROVECHEN CHICOS NO VIVAN DE ARREPENTIMIENTOS LA VIDA ES PARA GOZARLA APESAR DE LO Q DIGAN O PIENSEN PUEDE SER Q RECIBAS UNA CACHETADA O PUEDE SER Q TE BESE AL FINAL LA CACHETADA SE VA Y UN BESO SIEMPRE DE ESE AMOR LO RECORDARAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: