A Big Child Ministry

Cuando el Amor Altera el Orden Público

Posted on: 02/21/2009

Y el Premio Frambuesa al Policía Más Inepto es para…

por Marco Rubio – abigchild@yahoo.com.mx

 mantaamor
Mientras fuma “elegantemente” el policía pide al enamorado retirar su manta.
El joven no fue detenido gracias a la cantidad de medios informativos que presenciaron la situación.

Mañana entregarán los Oscares a lo mejor del cine. Curiosamente mañana también es la entrega de los antagónicos premios Razzie o Frambuesa de Oro a lo Peor del cine de Hollywood.

Haciendo un recuento de las peores y más ridículas acciones de nuestros inservibles servidores públicos en los últimos meses propongo la creación de los Premios Frambuesa a los Peores Servidores Públicos de Nuevo León. Aunque presiento que habría categorías más competidas que otras e incluso frecuentes empates técnicos, ninguna categoría quedaría desierta.

Entre policías que balacean familias, ministeriales prepotentes, abusivos y mamones, comandantas que se pasan al lado oscuro de la fuerza y oficiales que detienen arbitrariamente artistas callejeros, al que considero sobresaliente por su actuación es ese policía zonzo, quien usando su única neurona, impidió que un joven enamorado pusiera una manta con un mensaje para su amada con motivo del Día de San Valentín por considerarla una amenaza pública para Monterrey.

Ahora resulta que las mantas con mensajes de amor son más peligrosas que las narcomantas.

Que vergüenza me dan nuestras autoridades al tener entre sus filas babosos burros uniformados con placa actuando de esta forma cuando lo que más necesitamos en la ciudad es esa cosa que llamamos Amor.

Si poner mensajes sobre los puentes es un delito pues seamos parejos y empecemos por pedir el retiro de todos los anuncios panorámicos que hay en la ciudad y que resultan más molestos que una cursi nota de amor.

Por cierto ¿qué hizo la policía con las mantas que una escuela de inglés colgó en decenas de puentes de la ciudad? Pues nada. Las mantas siguen ahí y no veo que haya intención de quitarlas.

Marco Rubio.
Monterrey.

Frustran mensaje de amor de enamorado
Un joven que colocó una manta con mensajes de amor a su enamorada en un puente del área metropolitana, tuvo que retirarla a petición de un elemento de la Policía de Monterrey ya que están prohibidas.
Fuente:  http://www.milenio.com/node/166978

Premio Golden Raspberry
Los premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.
Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Golden_Raspberry

    

Creative Commons License CC 3.0 Marco Rubio 2009

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

Permission is granted to copy, distribute, display and/or perform this work, under the following conditions*: 1.- You must attribute the work to "Marco Rubio" but not in any way that suggests that he endorse you or your use of the work,and if apply you must make a link to the original URL address where the work was posted in; 2.- You may not use this work for commercial or profit purposes; 3.- You may not alter, transform, or build upon this work. 4.- For any reuse, you must make clear to others the license terms of the work by including this Creative Commons License Statement when you reproduce/print, distribute/share, or display/perform this work. 5.- Nothing in this license impairs or restricts the author’s moral rights.
(*)Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder at
abigchild@yahoo.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: