A Big Child Ministry

Dicotomía – Poema

Posted on: 07/13/2009

Dicotomía
por Marco Rubio – abigchild@yahoo.com.mx
 
davidblueeyes

Hoy al volver a verte,
mi adorada visión,
sentí en el pecho
una emoción tan grande,
como grandes
son mi deseo y mi pasión,
y es que
tan sólo con el mirar de tus ojos
mi cuerpo arde
en el fuego de tu amor.

Hoy quise mi amor gritarte,
decirte cuanto te quiero
y las mil y una razones
por las que te quiero,
que te amo apasionadamente
por ser como eres;
porque tú eres
algo muy especial en mi vida,
eres el soplo de aliento
que le da vida a mi vida.

Pero no pude gritarte nada,
cuando intente hacerlo
mi voz quedo muda,
atrapada entre mis anhelos
y el deseo de ver realizados tus sueños.
Sueños que contemplo tristemente.
Sueños que convertirán
a mi vida entera
en una pesadilla
de la que no podré despertar.

Quisiera robarte un beso
o tal vez un abrazo apasionado;
quizás toda tu vida entera
o tan sólo una sonrisa de tu boca;
y quedarme dueño
de cualquiera de esas cosas,
que convertiría
en mi más preciado tesoro,
el cual resguardaría
muy dentro de mi corazón.

Quisiera desaparecer,
alejarme de ti.
Dejar morir mis sueños
para que puedas vivir
tu vida como tú la quieras
y olvidarme
de que alguna vez
tuve la ilusión
de que vivieras
toda tu vida junto a mí.

Quiera ser fuerte
como la roca marina
que rompe la ola furica.
Enfrentarte
cuerpo a cuerpo
en extenuante combate,
y cara a cara
decirte que te amo,
como nunca creí llegar a amar
y que no puedo evitarlo.

Quisiera ser fuerte
y arrancarte de mi mente,
como el rayo violento
que rompe al árbol.
Olvidarte totalmente.
Decirte al oído
que tus deseos se harán realidad,
ayudándote a alcanzarlos,
aunque mis deseos
sean contrarios a los tuyos.

Quisiera atraparte
entre mis brazos,
quedar prendado
de tu cuerpo
como un amuleto
y con la ayuda de la luna,
esa loca hada del amor,
conjurar un hechizo lúbrico
para retenerte a mi lado
y no dejarte escapar.

Quisiera soltar
tu recuerdo al viento
y dejar escapar
todas mis presas ilusiones,
dejar de sentir amor por ti,
pero no puedo
porque tu amor
esta incrustado en mi pecho
como un dorado arpón,
atravesando mi corazón

Quisiera golpear
con mis puños
tu duro corazón petrificado,
haciéndolos sangrar,
para que con ese dolor
pueda rápidamente borrar
tu imagen de mi memoria.
pero el simple hecho de pensarlo
hace que me duela más tu ausencia.

Quisiera contener
mi llanto fútil,
producto de la soledad
que me haces sentir
cuando estoy junto a ti.
Pelear tu batalla gnóstica,
aunque claramente sé
que el ayudarte a vencer
se convertirá
en mi más amarga derrota.

Quisiera comprendieras
este incondicional amor
que siento por ti,
que me obliga
a destruir mis sueños
con tal de ver realizados los tuyos,
aunque ese también
es uno de mis más grandes sueños,
ser testigo presencial
de tu infinita felicidad.

Quisiera arrancarte
ese corazón inanimado
que con su desdén
me arrastra
hacia la desesperación,
y poner en el hueco que quede
una esperanzadora rosa amarilla
y un embrujo de amor,
que te obligue a amarme
bajo la luna gitana.

Quisiera seguir
tus impávidos pasos,
vigilar tu andar,
protegerte de cualquier adversidad,
quitar de tu camino
todos los obstáculos
que impidan cumplir con tu destino,
sin importar
que yo sea ese obstáculo
que debo eliminar de tu vida.

Quisiera detenerte
para hacerte entender
que el amor que por ti siento
es un amor tan puro,
que será muy difícil
que alguien pueda volver amarte
de esta manera,
y demostrarte que puedo ser
tan egoísta como tú
al quererte sólo para mí.

Quisiera tomarte
de las manos
y susurrarte dulcemente
que no me interesa tu pasado,
que ya pasado está,
valorarte por el hoy,
por lo que ahora ere
y por lo que a mi lado podrás ser:
la persona de más valía
a la que entregaré mi vida.

Quisiera una noche,
bajo el sortilegio de la luna,
poder entregarte
totalmente mi amor.
Y con el encanto argentario
adueñarme de tu corazón,
enseñarlo a amarme
como mi corazón
te ama a ti.

Quisiera borrarte de mi vida.
Borrar de mi bitácora
el día en que te conocí,
aunque al hacerlo
pierda la vida
por el dolor de perderte.
Sin embargo será
el pago más justo
por el error de poner
mis ojos y esperanzas
en quién no debía.

Quisiera salvar mi alma
del infierno al que,
por idolatrarte como a un dios,
me he condenado.
He puesto toda mi fe en ti,
esperando la salvación de mi corazón,
esperando seas el Mesías,
que redima con tu amor
mis pecados.

Quisiera que todo fuera un sueño,
que al despertarme
tu no existieras,
y viviera mi vida
como la vivía antes de conocerte,
sufriendo de soledad,
pero sin vivir muriendo
por la angustiante esperanza
de que algún día
tú me quieras a mí.

Quisiera que llegara a mi
y dijeras que me amas,
como lo hiciste anoche
en el sueño en que te soñé.
Y si tú me amaras,
como en mis sueños,
dormiría placenteramente
sin el deseo humano
de algún día despertar.
Por soñarte dormiría eternamente.

Quisiera tener tantas cosas de ti
que ya no sé ni lo que quiero,
porque al quererte
realmente no sé
si te quiero para mí
o si quiero tu felicidad,
pues por amor a ti
sería capaz de sacrificar
mi propia felicidad
o de morir por ella.

Quisiera hacerte entender
que mi estima es tan grande
como tan grande es el amor
que a cada momento siento por ti,
porque te amo tanto
como yo me quiero a mi,
la primera persona
a quien me enseñaron a amar,
y eso, cariño mío,
aunque niegues tus sentidos,
es mucho, mucho amor.

Quisiera dejar de querer
para realmente poder hacer,
como hoy quiero,
con todas las fuerzas de mi alma,
decirte que te amo,
y que así como la flor
busca al sol para sobrevivir,
te busco para alimentarme de tu brillo
que provoca dentro de mi
una fascinante fotosíntesis de amor.  

sean

Creative Commons License  Marco Rubio 2006/2009 Some Rights Reserved
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
Permission is granted to copy, distribute, display and/or perform this work, under the following conditions*: 1.- You must attribute the work to "Marco Rubio" but not in any way that suggests that he endorse you or your use of the work,and if apply you must make a link to the original URL address where the work was posted in; 2.- You may not use this work for commercial or profit purposes; 3.- You may not alter, transform, or build upon this work. 4.- For any reuse, you must make clear to others the license terms of the work by including this Creative Commons License Statement when you reproduce/print, distribute/share, or display/perform this work. 5.- Nothing in this license impairs or restricts the author’s moral rights.
(*)Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder at abigchild@yahoo.com.mx 

Responder

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
