A Big Child Ministry

Vida Mía – Poema

Posted on: 08/11/2009

Vida Mía
por Marco Rubio – abigchild@yahoo.com.mx
 
Caio S

Que bella es mi vida, vida mía,
cuando mi cuerpo es tocado por tu amor.
Tu mera presencia transforma todo mi universo,
dándole dirección completamente distinta a mi vivir

Y vivo mi vida, vida mía,
como si este fuera el último instante,
de esta mi alocada e inconsciente vida,
en el cual yo pudiera verte.

Que bella es mi vida. vida mía,
cuando mis ojos te ven sonreír.
Tu inimitable y afable sonrisa coqueta
le provoca una cálida sonrojes a mi corazón.

Y feliz sonrío, vida mía,
porque aquí podría empezar a cobrar vida
mi más deseado y anhelado sueño:
el principio de mi alegría en ti.

Que bella es mi vida. vida mía,
cuando te tengo casi frente a mí.
El anhelo de abrazarte motiva mi cuerpo
y apura mis pasos hacia tu presencia.

Y bendigo calladamente, vida mía,
segundo a segundo cada instante junto a ti,
pues en la delgadez de tu cuerpo encuentro 
la puerta al paraíso de mi eterna felicidad.

Que bella es mi vida. vida mía,
cuando en tus ojos veo el reflejo de la luna.
Tu brillante mirar guía mi andar hacia a ti
deseando llegar a verme también en tus ojos.

Y me pierdo extasiado, vida mía,
en la sacrosanta contemplatividad de tu ufano mirar,
muchas veces frío y rudo pero nunca indiferente,
algo de ti que secretamente yo tanto adoro.

Que bella es mi vida. vida mía,
cuando puedo puede sentirte suave.
De sentimientos infantilmente candorosos
una explosión el rozar tu piel provoca en mí.

Y cierro mis ojos, vida mía,
temblando excitado en erótica trepides apresante,
cada vez que huelo lento ese dulce y picante aroma
a miel y canela de tu piel que dejas entre mis dedos.

Que bella es mi vida. vida mía,
cuando escucho el sonido de tu voz.
Cada una de las palabras que salen de tu boca,
son mi casi divina la salvación espiritual.

Y ridículamente enamorado, vida mía,
estallo de alegría cuando dices mi nombre,
como cuando niño era nombrado para un premio,
pero esta vez mi satisfacción eres tú.

Que bella es mi vida. vida mía,
al pensar mas que brevemente en ti.
Pensar en quien podría ser yo en tu vida, por tan sólo un día.
Pensar en quien podrías ser tu en mi vida, tan sólo un minuto.
Pensar en como podría ser por un instante mi vida junto a la tuya, aunque sea sólo una ilusión.
Mi más bella ilusión, vida mía.

Caio S

Caio S

Imágenes: Caio S. Modelo de Los Angeles, CA – USA

Creative Commons License  Marco Rubio 2006/2009 Some Rights Reserved
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
Permission is granted to copy, distribute, display and/or perform this work, under the following conditions*: 1.- You must attribute the work to "Marco Rubio" but not in any way that suggests that he endorse you or your use of the work,and if apply you must make a link to the original URL address where the work was posted in; 2.- You may not use this work for commercial or profit purposes; 3.- You may not alter, transform, or build upon this work. 4.- For any reuse, you must make clear to others the license terms of the work by including this Creative Commons License Statement when you reproduce/print, distribute/share, or display/perform this work. 5.- Nothing in this license impairs or restricts the author’s moral rights.
(*)Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder at abigchild@yahoo.com.mx 

Responder

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
