A Big Child Ministry

El Debate Anti-Inmigrante en Arizona

Posted on: 07/20/2010

A Big Child Ministry – abigchild.wordpress.com
 

Nuevas Reglas: El Debate Anti-Inmigrante en Arizona
 
Por Bill Maher
Real Time with Bill Maher [Episode 183/May 7, 2010]
http://www.hbo.com/
 

billmaher1 

“Esta fue una semana muy jodida para USA.
Por un lado el derrame petrolero ensuciando todo, y por otro lado Arizona deportando a toda la gente que se encarga de limpiar.
En Arizona los latinos van a ser perfilados (se va decidir quienes son ilegales y quienes no, basados en como lucen)… no de forma racial, si no por como visten. Prácticamente los agentes del estado se convertirán en la Policía de la Moda. Mmmm.”
Bill Maher.

Este Día de las Madres todos los Norteamericanos debemos detenernos un momento y dar un agradecimiento especial a las mujeres que mantienen limpios y en orden nuestros hogares, que se hacen cargo de cuidar a nuestros insoportables niños, y quienes aún así sacrifican parte de su tiempo personal para tener sexo con papá. Por supuesto que me refiero a nuestras nanas mexicanas.

En este momento, mucha gente como ellas se encuentra perdida en este enorme debate sobre la inmigración debido a que los norteamericanos queremos desquitarnos con quienes, en muchas y muy variadas formas, permiten que podamos sentarnos a descansar tranquilamente en nuestros gordos traseros. Nanas, valet parkings, jardineros, amas de llaves, limpiadores de piscinas, lava coches, albañiles, pintores de casas, quienes se encargan de hacer reparaciones en nuestros hogares, es decir todas esas personas que hacen las cosas que nosotros los norteamericanos no podemos hacer porque estamos demasiado ocupados o somos demasiado importantes para hacerlas por nosotros mismos.

Existe mucha gente con la que realmente deberíamos estar enojados: los pendejos de Golman Sachs que con sus fraudes financieros nos sumieron en la actual crisis económica, el tacaño idiota de BP responsable del derrame petrolero, el tipo que te cobró 50 dólares extra por esos boletos que compraste en internet usando tu tarjeta de crédito. ¿Por qué poner en nuestra mira del odio a la gente humilde y servicial?

Bien, les diré por qué. Porque los norteamericanos somos unos brabucones abusivos: En lugar de confrontar las amenazas reales como el déficit fiscal, la deuda del país o el daño al medio ambiente, o Utah y sus mormones polígamos que usan ropa interior mágica… escogemos a los mas pobres, a los muchachos más indefensos de la cuadra, los inmigrantes ilegales, y cual odioso chico malo en la escuela, nos ponemos enfrente de ellos y les decimos, “¿Que me ves?”.

Pero déjenme decirles algo a ustedes “mediocres y perezosos anti-inmigrantes blancos”, como es de costumbre, están enojados con la gente equivocada. Fue la América corporativa la que eliminó sus sindicatos y no les elevó los salarios de acuerdo a la inflación y al costo de vida, haciendo que sus esposas tuvieran que volver al trabajo y que Esmeralda viniera a cuidar a sus hijos. Su problema son los bajos salarios, no quienes vienen de abajo de la frontera sur.

Como saben, en la década de 1940, tan solo una de cada cinco madres trabajaba fuera del hogar, irónicamente, mayormente en fabricas de bombas para vencer a la Alemania Nazi, un lugar igual que Arizona donde tienes que mostrar siempre tus documentos de identificación y nacionalidad. Ok, esta bien, es una broma. Es una comparación injusta. Lo Alemanes sabían como vestir bien.

Aunque, todo esta ira que vemos podría ser más entendible si los ilegales vinieran aquí con un mal comportamiento y elevaran a los cielos los niveles de criminalidad. Pero ellos no lo han hecho. El Departamento de Justicia dice que los crímenes violentos en Arizona están en su punto más bajo desde 1971, y los crímenes contra la propiedad en los más bajos desde 1966. No hay problemas. Solo hay americanos cabrones e idiotas y políticos que los chiflan.

Ahora, sé que este comentario es muy subjetivo. pero he contratado varias amas de llaves inmigrantes. Legales, debo agregar, en caso que alguien en la Casa Blanca me este considerando para algún puesto dentro del gabinete. Y ellas han hecho un grandioso trabajo. Especialmente escribiendo mis monólogos. Mientras que el único tipo caucásico americano que contraté para hacer algunas reparaciones domésticas se robó mis herramientas. ¡Sabes que refiero a ti, Stephen Baldwin!

Por otra parte, en algún momento en un futuro distante la gente morena probablemente va a –y digo esto sin juzgar– a buscar la forma de reproducirse tanto en USA como en Europa. Las poblaciones árabes están creciendo en países como Francia, Bretaña y Holanda. Y creo que esto es un ejemplo de hacia donde irá este asunto de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Esto es verdad. Debido a que ellos “cogen” mucho mas que nosotros, la gente de piel morena va a dominar al mundo. Y ustedes, gente blanca, por su propio instinto de supervivencia, deberían comenzar a ser amables con ellos. ¡A-ma-bles! Simplemente debemos ser amables con la gente pobre y desesperada que cambia nuestros pañales para adultos y cocina nuestros alimentos… aunque espero que no sea en ese orden.

 

billmaher2  
Real Time with Bill Maher es un talk show semanal en HBO (USA), conducido por el comediante y humorista político Bill Maher. Real Time presenta un panel de invitados para discutir eventos actuales sobre política y los medios. El programa está dividido en varios segmentos. El segmento final es llamado New Rules (Nuevas Reglas) el cual sirve como una humorística editorial sobre la cultura popular y la política norteamericanas. Real Time ha estado nominado al Premio Emmy al Mejor Programa de Variedades, Música o Serie de Comedia durante seis años consecutivos.

 

Creative Commons License 
Home Box Office, Inc. / Bill Maher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: