A Big Child Ministry

La Pelicula de Facebook

Posted on: 10/08/2010

The Social Network: La Película de Facebook 
Adaptación al español de New Rules de Bill Maher
Real Time, Episodio 189, Septiembre 17, 2010
Por Marco Rubio – abigchild@yahoo.com.mx 
 

¿En verdad pagarías $ 60.00 (más palomitas y refresco) para ver una emocionante película sobre Facebook? ¿Cual crees sería el conflicto que desatara el gran drama de la historia? ¿Que se cayera el servidor principal?

Sé que muchos de sus usuarios se sintieron frustrados cuando hace poco unos supuestos anarquistas turcos hackearon el sitio. Pero hacer una película sobre una página web alterada o inhibida sería simplemente ridículo.

¿Si la película resulta ser un éxito de taquilla qué seguirá? ¿”Google: El Musical”? ¿”Deremate.com 3-D: En Busca del Atari 2600 Casi Sin Usar”?

Si quieren hacer algo con una historia relacionada a internet no estaría mal crear una serie de comedia para televisión sobre el cuate noño que se ha hecho famoso simplemente escribiendo cada pendejada que su papá dice.

Ok, la gente comenta que The Social Network es una muy buena película, perfecta para invitar a tu cita. O simplemente ir solo y toparse con 30 ex’-compañeros de la secu que no habías visto en años y que te importan un carajo. (Comentario extra de Bill Maher en el Episodio 191 de Real Time)
 

The Social Network llega al cine
El filme sobre el origen de Facebook se estrena hoy en Estados Unidos con buenas críticas recibidas por la actuación de sus protagonistas, Jesse Eisenberg y Justin Timberlake.
http://www.milenio.com/node/543265 

The social network abre el Festival de Cine de NY 
La película, dirigida por David Fincher, se centra en la vida Mark Zuckerberg, creador de Facebook y considerado como el millonario más joven de la historia.
http://www.milenio.com/node/538024 

Debutará Facebook en pantalla grande
La cinta hollywoodense "The Social Network" y el documental independiente "Catfish" se estrenaran este otoño mostrando las caras de esta red social.
http://www.milenio.com/node/531772 

 

Creative Commons License  
Marco Rubio 2010 Algunos Derechos Reservados

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 3.0  
Se da permiso para copiar, distribuir, exhibir, y/o interpretar/ejecutar públicamente esta obra bajo las siguientes condiciones*: 1.- Debe atribuir el trabajo a "Marco Rubio" pero no en alguna forma que sugiera que él aprueba, apoya o promociona a usted o el uso que le de a esta obra, además si aplica, debe hacer una liga o link a la dirección URL original donde la obra ha sido publicada; 2.- No debe usar esta obra para propósitos comerciales ó con fines de lucro; 3.- No debe alterar, transformar o construir otra trabajo sobre esta obra. 4.- Para cualquier reutilización o distribución, debe dejar bien claro a otros los termino de la licencia de esta obra incluyendo esta Declaración de Términos de Licencia Creative Commons cuando reproduzca/imprima, distribuya/comparta, ó Exhiba/Ejecute esta obra. 5.- Entiende y acepta que nada en esta licencia afecta o restringe los derechos morales del autor.
(*)Alguna de estas condiciones puede exentarse si consigue el permiso correspondiente del dueño de los derechos de autor en
abigchild@yahoo.com.mx

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Año Nuevo, Proyectos Nuevos

Después de mucho meditarlo en los últimos meses, he decido poner fin a esta aventura.
Este blog ya no sé seguirá editando más.
Gracias a todos aquellos quienes visitaron con frecuencia este espacio desde que estaba en spaces.live.com.
Marco Rubio.
Enero, 2012.

RSS Mrkts en 4Shared

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: